![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1O-wWqB2Afa0VQhQpRhSd-Mxrq-EeB-6XKby8SbrRb8UxxuNKoHa5qSk2vPBAFnoU0EZzLzUVgJ5sohDzesZkUfVTovWXvmAVrZikahj4KH-YZkc6BFZptK3b4LK6W6P8juGzynfYz8A/s320/Evo.jpg)
Desde lo más alto de las escaleras (poder), vemos al Presidente boliviano Evo Morales (luciendo su popular suéter)disfrutar juegos infantiles, aunque él no tiene características de niño... es decir, la caricatura transmite la imagen de un hombre que posee la inmadurez propia de un niño o más bien una niña? pues juega con muñecas!!!. Una de ella lleva inscrito en pañal "dos tercios" y está a punto de rodar por la escaleras.
Por lo visto, en la percepción de muchos políticos bolivianos, las intenciones del Presidente Morales de aprobar la modificación a la Constitución por mayoría absoluta, irrespentando con ello el Acuerdo de Convocatoria, apuntan al fracaso, en virtud de que la oposición tomó el control del senado. En consecuencia, el sueño de Evo de crear un Estado a la medida Masista (o la propia?), se aleja cada vez más. El caricaturista lo reviste de un aura de debilidad, inmadurez e incluso ingenuidad en sustitución a la postura enérgica y prepotente de sus primeros día de gobierno.
Personalmente, no creo que se rinda tan fácilmente. Creo que de lo que nunca pecará Morales, será de ingenuidad, usted qué opina?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario